Que es twotics?

Que es twotics? Como surge el nombre?

La respuesta es tan sencilla como la mezcla de de la web 2.0 y las tics, y ello da como resultado twotics. Pero avanzando en este proyecto veo que tbn que la mezcla de temas de la web 2.0 y el entorno de rioja alavesa, dos son dos las mezclas.

Por que cuando nos suena el despertador cada mañana tenemos 2 opciones, apagarlo y empezar un nuevo día o seguir durmiendo…, por que si elegimos levantarnos volvemos a tener 2 opciones, tener un buen día o tener un mal día por que el agua caliente no va…. y así hasta el infinito y más allá.

Por que soy Diseñadora gráfica y Dinamizadora Social TIC, por que como parada que vuelvo a ser, tenía dos opciones, hundirme en mis pensamientos o pensar que de esta se puede salir, y apagué el despertador para levantarme, me reí cuando no había agua caliente y decidí que no me iba a quedar en casa esperando a algo mejor que nunca llegaría, sino que me adaptaría a la nueva situación con una sonrisa y buscaría, buscaría hasta encontrar, y encontré este blog, que me da alas de expresión.

Espero que podáis aprender con todo lo que vaya poniendo en este blog CREATIVE COMMONS, y para cualquier cosa….fijo que estoy al otro lado del hilo, a un TIC de la web 2.0 en Rioja Alavesa :).

Este blog nace el  7 de junio de 2012, dicho así, una fecha sin más importancia, pero si os comento que es el inicio de mi nuevo blog? las cosas cambian?

Pues decir, que este blog se crea con la esperanza de que las cosas vayan cambiando, de que conozcamos más la web 2.0, de que seamos más capaces de compartir recursos en vez de solo apropiarnos de ellos. De que este macro proyecto de la web 2.0 que empezó con miguitas de pan, se haga grande y en el cual tod@s y todas podamos colaborar e ir aprendiendo de el.

Si más, espero aportaciones, post, críticas buenas y malas, por que entre tod@s todo es más posible 🙂

4 pensamientos en “Que es twotics?

  1. olaaaaaaaaaaa eseeeeeeeeee comentario esta genial ami megusta i muxisimo
    i lo de 2 opciones yo preferiero levantarme i enpesar un nuevo dia mejor que durmir i darte por vencido con la sociedad hasles saber que aun estas aki i luchasssssssss de dia a dia buenos un salud chauiiiiiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s