Crear portadas para Facebook con Timeline Cover Banner

Mientras esperamos a que llegue el verano, vamos a ir preparando nuestras portadas de FB para tal evento, así que vamos a empezar por abrir la página de Timeline Cover Banner . 

Lo primero que vemos nada + aterrizar en esta página es que es en inglés, bueno, no hay problema, es todo muy intuitivo :). Click en el botón verde INFERIOR para empezar y elegir una portada con la que dar rienda suelta a nuestra creatividad.  

capture_06022013_214518

En la parte izquierda de la página encontraremos los temas a elegir, para este caso, yo elegiré el tema RETRO

capture_06022013_214835

Y elijo el que más me gusta. Al ponerme encima del tema veré 3 opciones, si quiero la portada personal, si es para una página o si la quiero con una cita de alguien importante. En mi caso para una una página de fans. 

capture_06022013_215158

Una vez elegida mi portada iré subiendo elementos en PNG para poder superponerlos a la portada. 

capture_06022013_215245

Desde el botón UPLOAD PHOTO me permitirá subir imágenes para hacer el perfil y si quiero subir una diferente para la portada lo haré desde el botón UPLOAD BACKGROUND

capture_06022013_220503

Podré añadir texto con la herramienta T de color amarillo que está en la barra de herramientas a la izquierda de la pantalla. 

capture_06022013_221212

Y una vez tenemos nuestra portada y foto de perfil creada, ya podemos descargarla y subirla a FB. 

capture_06022013_224020

Para descargar, tendremos que descargar por un lado la foto de perfil, y por otro lado la portada, pero con los botones azules que se ven abajo a la izquierda es muy fácil, tan solo clickar sobre ellos y guardar las imágenes, por cierto, al dar el nombre a la imagen ponerle la extensión, “nombe.jpg” o “nombre.png” 🙂

capture_06022013_224328

capture_06022013_224620

Y ya podemos ver como queda en nuestra página de FB. 

capture_06022013_225028

pie_wordpress_creative_commons

2 pensamientos en “Crear portadas para Facebook con Timeline Cover Banner

Responder

