Recorta cualquier imagen online con CUT MY PIC

Realmente resultan sorprendentes todos los recursos que te puedes encontrar por la web, incluso cuando ni siquiera los estás buscando. Este ha sido el caso de CUT MY PIC, no quería abrir mi “retocador de imagen” favorito y por vagancia, por decirlo de alguna manera y ya que tenía que recortar una imagen para poner en este blog he puesto en el navegador “crop pics” y me he encontrado con este recurso que me ha parecido muy sencillo a pesar de estar todo en inglés, pero ya sabéis, que en la web se habla english!!!.

A lo que vamos…abrimos la web de “cut my pic” para recortar una imagen que vamos a subir, en este caso, el logo del blog. Click en seleccionar para adjuntar la imagen y en GO! para subirla.

Una vez cargada la imagen, veremos unos tiradores para ajustarlos a la parte de la imagen con la que nos queremos quedar, en este caso nos quedaremos con las flowers urdinak. Click en PREVIEW para ver como nos va quedando la imagen.

Podremos darle algún efecto que otro al trozo que vamos a recortar. Y una vez tengamos resuelto lo que queremos, click sobre DONE.

Esta aplicación como otras tantas online, nos da la opción de guardarla en nuestro pc o directamente publicarla en redes sociales y microbloggins.

Y ya tenemos lista la imagen para guardarla o pegarla donde queramos.

By: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s