MP3CUT – Cortar Mp3 Online

Mp3cut es un recurso online que realmente me ha sorprendido por su facilidad para usarlo y obtener resultados satisfactorios.

Siempre nos hemos preguntado de como sacar un trozo de una canción para poder poner en nuestro móvil? pues esta es la opción.

Vamos a la página de  y nos encontraremos con esta página.

Ahora lo que haremos es ir a la pestaña donde poner OPEN y nos llevará a buscar el archivo de audio que queremos cortar, lo subimos y esperamos a que se cargue.

Una vez subida iremos escuchando la canción y moviendo los puntos a las zonas que queremos cortar, vamos, el trozo con el que nos queremos quedar de toda la canción.

Antes de darle a CUT para cortar nuestro trocito de audio, deciros que donde poner MORE, nos dejará elegir más opciones de salida a parte del Mp3.

Una vez tenemos decidida nuestra opción click en CUT, y ya nos dará la opción de descargar el archivo que acabamos de cortar.

Decir que tbn nos da la opción de convertir nuestro trozo de audio en formato mr4 para usar como tono de llamada en iphone, pero nosotros como somos de android… no lo necesitamos jijiji.

By: 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s