Poner o cambiar foto de portada en FACEBOOK

Antes de empezar, tendremos que saber que imagen queremos poner como portada en nuestro FACEBOOK, y guardarla en un sitio en el que sepáis encontrarla fácilmente, x ejemplo el escritorio.

La imagen que vamos a utilizar para colocar en nuestra portada será la siguiente:

Vamos a nuestro FB (facebook), nos ponemos en la portada y clickamos donde pone CAMBIAR PORTADA

Clikamos en SUBIR UNA FOTO, recordar que la imagen que queremos cargar la hemos dejado en el ESCRITORIO de nuestro PC.

   Buscamos la imagen, click y comenzará a subirse.   

Mientras se está subiendo, veremos como una líneas en el centro de la portada, y cuando termine de cargarse ya podremos manipular la imagen. En el centro de la imagen vemos que pone ARRASTRAR PARA CAMBIAR DE SITIO LA PORTADA, pues lo dicho, arrastrar la imagen para centrarla como más os guste. Click en GUARDAR CAMBIOS y listo!!!

Y ya lo tenemos listo, yo os muestro como me ha quedado mi portada, si tenéis alguna duda , comentarme ok?

By: 
Licencia Creative Commons

17 pensamientos en “Poner o cambiar foto de portada en FACEBOOK

    • Hola Conchi,
      pues supongo que eso será como todo, dependiendo de que tablet tengas, se instalará el fondo de pantalla de una manera u otra. Yo tengo una android y es tan sencillo como ir a AJUSTES – PANTALLA – FONDO DE PANTALLA y luego ahí tienes unas opciones que son: fondos de pantalla, fondos de pantalla animados o galería, en galería es donde tendrías las fotos que tu subes a tu tablet y es de allí desde donde tendrías que poner una imagen.
      Espero haberte podido ayudar.

      Un saludo

  1. Hola, sigo los pasos para cambiar la foto de mi portada, pero no consigo arrastrar la foto para centrarla, es en una tablet, pone lo de ARRASTRA PARA CAMBIAR DE SITIO LA PORTADA, pero no hay manera de poderla arrastrar.

  2. hola
    mm yo kiero cambiarla de mi cel es el LgL7X y de ke ai le pongo klik en la portada i en ves de ke me de obcion de cambiar me muestra la imagen tu me sabrias desir kmo aserle ??????

  3. Hola! Quiero poner como portada (o perfil) una foto que ya subí a facebook, pero al ponerla no mantiene los “me gusta” o los “comentarios”. Hay alguna manera de que pueda manterlos?

    • Hola buenas tardes,
      quizás fb interpreta que al poner esa imagen que ya tienes en tu almacén de imágenes de fotos como perfil, la interpreta como si fuera una nueva y x eso te elimina los me gusta, la verdad que es una cosa extraña, lo intento y te digo algo ok?. Saludos :)

  4. Hola,mira mi problema es k hasta ahora podia cambiar la foto de portada desde l tablet y l movil,pero llevo dias intentando cambiarla y me sale debajo k ha habido un problema al intentar cambiarlo.Me puedes decir xfa k puede ser,me pasa con el tablet y el movil.Mil gracias!!!! ;)

Deja un comentario

